Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Savic recae de su lesión muscular en la pierna izquierda

Por Meridiano

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 a las 06:06 am

El central montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic, que se retiró con molestias en el entrenamiento de ayer martes, sufre una recaída de la lesión muscular en la pierna izquierda que le hizo perderse los últimos siete encuentros, según confirmó hoy el conjunto rojiblanco.

El defensor balcánico se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron "una recaída de la lesión miotendinosa distal grado II del bíceps femoral izquierdo" que se produjo el 11 de octubre, durante la primera mitad del encuentro que disputó con su selección ante Bulgaria.

"La evolución del central montenegrino marcará la disponibilidad", añadió el Atlético en el parte médico publicado en su página web oficial.

Esta circunstancia rompe el proceso de recuperación de Savic, que había vuelto a entrenarse con el grupo la semana pasada, después de haberse perdido siete duelos oficiales por esta lesión, los dos duelos contra el Bayer Leverkusen alemán, y cinco jornadas de LaLiga Santander.

La recaída de Savic provoca que el Atlético vuelva a tener dos centrales fuera de servicio, ya que el uruguayo José María Giménez sigue entrenando aparte por la lesión muscular en el muslo derecho que le ha hecho perderse cinco encuentros. ll EFE

FARÁNDULA