Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Atleti remonta en casa y vence a Espanyol en La Liga

Por Meridiano

Domingo, 10 de noviembre de 2019 a las 03:49 pm

El ariete Álvaro Morata marcó un tanto y dio el pase para otro, con lo que el Atlético de Madrid consumó una remontada el domingo para vencer 3-1 al Espanyol en la 13ra jornada de La Liga de España.

El argentino Ángel Correa marcó con un remate de cabeza sobre la línea, tras un centro de Morata en los descuentos del primer tiempo. La acción fue validada por el videoarbitraje (VAR). Morata celebró su tanto al enfilarse a la meta y ejecutar un potente disparo a los 58.

Jorge “Koke” Resurrección selló el triunfo con un remate desde el corazón del área en tiempo añadido del complemento.

Sergi Darder había mandado adelante a los visitantes con un potente disparo cruzado desde fuera del área a los 38.

El Atlético volvió a ganar después de hilvanar un par de empates en la liga y un descalabro en la Champions League, con lo que ascendió a la tercera posición con 24 puntos. El Espanyol está inmerso en la penúltima posición con ocho unidades.

Lo importante es que ganamos, lo he dicho muchas veces que al final se trata de estar todos juntos”, comentó Morata. “Hoy hemos ganado tres puntos muy importantes para estar arriba”.

El conjunto rojiblanco tuvo capacidad de reacción y Morata volvió a tomar el estandarte con su sexto partido en fila en todas las competencias marcando.

Después de verse abajo con una gran definición de Darder en la recta final de la primera parte, Morata recibió un pase que llevó hasta el fondo, donde prodigó un centro que Correa mandó a las redes con la cabeza a unos segundos del descanso.

En la acción se había marcado un fuera de juego de Morata, pero el VAR determinó que el ariete madrileño estaba en buena posición, y validó la jugada para el empate.

En el complemento los colchoneros volvieron al abordaje y tras una recuperación del mexicano Héctor Herrera, el esférico llegó a Vitolo Machín, quien filtró para que Morata se enfilara al área, donde sacó un potente disparo para el segundo tanto y el cuarto en su cuenta en el certamen.

Ya en la reposición, “Koke” se encontró el esférico de frente al marco, después de que Herrera lo dejó pasar, para mandarlo a las redes y consumar la contundente victoria. AP

FARÁNDULA


HIPISMO