Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Junior Firpo: Ahora parece que me toca jugar a mí

Por Meridiano

Sabado, 09 de noviembre de 2019 a las 04:29 pm

El dominicano Junior Firpo, que hoy tuvo una buena actuación ante el Celta de Vigo, ya que propició el penalti que dio paso al 1-0, cree que tras la lesión de Jordi Alba, parece que ha llegado su hora y "ahora parece" que le toca jugar a él.

"No estaba preocupado por mi situación. Hace poco tiempo que estoy aquí y creo que todo el mundo necesita un tiempo de adaptación. Estoy contento por el partido, pese a que estuve siete encuentros sin jugar y se nota en el ritmo. Todos somos egoístas y claro que quisiera jugar más", dijo el lateral zurdo.

La lesión de Jordi Alba le ha abierto la puerta del carril izquierdo del Barça. El entrenador, Ernesto Valverde, admitió que Alba estará de baja "unos partidos" sin cuantificar cuántos ni tampoco si Junior Firpo será su primera elección.

"Cuando decidí venir aquí, sabía a lo que estaba expuesto. Estoy preparado mentalmente. No gusta mucho quedarse fuera de la convocatoria", insistió el dominicano.

Junior Firpo admite que la derrota del equipo ante el Levante, después de una buena racha de triunfos, afectó mentalmente al Barcelona. "Con este equipo y estos jugadores, aspiramos a todo", añadió.

El lateral comentó que Valverde le pide "lo mismo que hacía en el Betis", es decir "que sea descarado, que suba para arriba, pero también que defienda y que cierre la posición".

Junior admitió que tiene por delante "a un grandísimo jugador (Jordi Alba)" que ahora está lesionado, por lo que su objetivo es hacerlo "lo mejor posible" para que el equipo y el entrenador confíen en él. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA