Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Christian Santos fue convocado a pesar de sus críticas

Por Meridiano

Sabado, 09 de noviembre de 2019 a las 04:36 am

Después de haberse quejado esta semana por su situación en la plantilla, el venezolano Christian Santos figura en la lista de convocados del Deportivo para el partido de este domingo ante el Elche, una relación en la que el técnico del conjunto gallego, Luis César Sampedro, ha incluido a todos los disponibles, entre ellos Michele Somma.

Santos cuestionó el jueves en rueda de prensa su falta de minutos en el terreno de juego y también criticó lo poco que le tienen en cuenta en la plantilla, unas declaraciones que no sentaron bien ni al técnico ni a sus compañeros, aunque después los capitanes del equipo las suavizaron.

El futbolista ha sido incluido en la convocatoria, al igual que el peruano Beto da Silva, que no contó para Luis César en los anteriores partidos, si bien antes del choque con el Elche el preparador blanquiazul tendrá que hacer dos descartes.

En la convocatoria figura, además, el central del filial Mujaid Sadick, una de las alternativas que maneja el técnico ante las bajas que tiene en el lateral derecho: Eneko Bóveda, por sanción; y David Simón, por lesión.

En la enfermería también está Luis Ruiz, mientras que Michele Somma, baja desde agosto por un esguince de rodilla que se produjo en la segunda jornada, ha obtenido el alta médica a tiempo para el partido con el Elche.

Luis César tendrá que hacer dos descartes antes del partido con el conjunto ilicitano. EFE 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO