Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Barcelona se niega a cambiar el escenario de 'El Clásico'

Por Meridiano

Miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 10:24 am

Redacción Meridiano

Aunque el panorama no pinta nada bien en Cataluña, debido a la decisión del Tribunal Supremo sobre el proceso independentista, el Barcelona está dispuesto a arriesgarse y no aceptará la propuesta de LaLiga para que el Clásico ante el Real Madrid del próximo 26 de octubre se dispute en el Santiago Bernabéu.

Varios medios españoles afirman que el club emitirá un comunicado oficial en las próximas horas en el que confirmará su negativa a cambiar de recinto para este primer duelo contra el club merengue.

El Barça ya recibió la notificación de Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a instancias de LaLiga, con la propuesta para cambiar el orden de los Clásicos; sin embargo, aunque el conjunto catalán tiene tres días para responder ya tiene decidido que no invertirá el orden de los partidos ante su acérrimo rival.

El Madrid también dice "no"

La negativa del Barcelona para cambiar el partido era algo presumible, pero la otra parte de la historia, el Real Madrid, tampoco está dispuesto a cambiar el orden de los Clásicos.

Los 'Merengues', pese a que son conscientes de las manifestaciones en Cataluña, no están dispuestos a ceder en su postura. Sin embargo, si ven más favorable que el partido se aplace y así no generar tantos inconvenientes. Los días pasarán, pero la decisión se tomará pronto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA