Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Mendy trabaja con balón y Marcelo con el grupo

Por Meridiano

Martes, 08 de octubre de 2019 a las 11:20 am

Los problemas de Zinedine Zidane en el lateral izquierdo se solucionarán tras el parón por partidos internacionales, tras la buena evolución del francés Ferland Mendy, que ya realiza trabajo de campo con balón dando un paso adelante hacia el regreso a la dinámica de grupo, y el brasileño Marcelo que completó una parte de la sesión con el grupo.

El Real Madrid se ejercitó junto al Castilla en su vuelta, con una sesión vespertina sin doce de sus jugadores que han sido convocados por sus selecciones. Completó un entrenamiento en el campo 3 de su ciudad deportiva, que constó según informa el club en un inicio con carrera sobre el césped, ejercicios de circulación de balón y presión y partidos en un campo de reducidas dimensiones.

La noticia positiva para Zinedine Zidane llega con Mendy, que podrá solucionar los problemas en el lateral izquierdo por las lesiones a la vuelta del parón. Avanza en su proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió en el aductor de su pierna izquierda el pasado 22 de septiembre y ya toca balón en su entrenamiento sobre el césped.

El siguiente paso de Mendy será reincorporarse al grupo e ir ganando ritmo en las dos semanas de parón por los partidos de selecciones. Mientras que el brasileño Marcelo mostró que su última lesión muscular es de menor gravedad de lo que se esperaba, y pudo completar una parte del entrenamiento con balón con el resto de sus compañeros.

Las ausencias por lesión en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos fueron Nacho Fernández, Toni Kroos y Marco Asensio, que prosiguen con sus planes de recuperación en el interior de las instalaciones. EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO