Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Morata vuelve entrenarse con el 'Atleti'

Por Meridiano

Viernes, 20 de septiembre de 2019 a las 07:55 am

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata volvió a entrenarse este viernes con el grupo, a 24 horas del partido de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo, en una sesión sobre el césped del estadio Wanda Metropolitano sin el francés Thomas Lemar, ausente por molestias musculares.

El delantero madrileño, que se ha perdido los últimos tres partidos oficiales por un esguince en la rodilla derecha, volvió a trabajar junto a sus compañeros, aunque parece complicado que vuelva al once titular ante el conjunto vigués.

Por su parte, Lemar no se entrenó por precaución, debido a unas molestias musculares en el muslo sobre las cuales el cuerpo técnico rojiblanco prefiere no forzar, teniendo en cuenta lo cargado del calendario que se avecina, ya que tras el partido de mañana habrá jornada liguera intersemanal, el miércoles en Mallorca, y el derbi contra el Real Madrid al siguiente sábado.

El resto de futbolistas de la primera plantilla rojiblanca, junto con el delantero de la cantera Rodrigo Riquelme 'Roro', trabajaron a las órdenes del argentino Diego Pablo Simeone para perfilar el plan de juego a la hora de recibir al conjunto vigués, en un partido en el que el Atlético pretende volver a la senda de la victoria después de haber caído en su visita a la Real Sociedad (0-2).

En la sesión también se pudo ver al delantero canterano Borja Garcés haciendo carrera sobre el césped del coliseo rojiblanco. El delantero melillense se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado mes de marzo y está en la última fase de su recuperación. EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA