Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Mallorca y Bilbao empatan en La Liga

Por Meridiano

Viernes, 13 de septiembre de 2019 a las 03:44 pm

En un partido en el que ambos equipos fallaron penaltis sobre el final, Athletic de Bilbao desperdició la oportunidad de tomar el liderato de la liga española tras empatar el viernes 0-0 con el recién ascendido Mallorca.

Abdon Prats sacó su disparo desviado desde el punto penal para el local Mallorca a los 82 minutos, y el guardameta Manolo Reina paró el tiro del delantero del Athletic, Aritz Aduriz, a los seis minutos de los descuentos.

El resultado colocó al Athletic a un punto del líder Atlético de Madrid, que visita el sábado a la Real Sociedad. Un triunfo hubiera puesto al club del País Vasco en la cima al inicio del fin de semana.

Mallorca, de regreso a la primera división tras una ausencia de seis años, estaba en la 14ta posición entre 20 equipos con cuatro unidades en cuatro encuentros.

Mallorca tuvo otra oportunidad de gol que habría significado el triunfo tras la falla de Aduriz en el penalti, pero el delantero Alex Alegría fue sancionado con fuera de juego.

El penalti del Athletic fue marcado por una mano luego de la revisión del video. El tiro de castigo a favor del Mallorca derivó de una falta contra el juvenil japonés Takefusa Kubo, que está a préstamo del Real Madrid.

Ambos equipos estrellaron remates en el larguero durante el encuentro disputado en el estadio Son Moix de Malloraca.

El campeón defensor, Barcelona, recibe el sábado al Valencia, y Real Madrid al Levante. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA