Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Areola se estrena en los entrenamientos merengues

Por Meridiano

Jueves, 12 de septiembre de 2019 a las 04:20 am

El Real Madrid recupera jugadores internacionales, aunque pierde al croata Luka Modric por "una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha", según el parte médico emitido, y cuenta ya con su último fichaje, el portero francés Alphonse Areola que cumplió su primer entrenamiento como madridista.

La cuarta sesión de la semana, ante al partido liguero del próximo sábado ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu, tuvo las altas de Kroos, Courtois, Varane y Bale, que se ejercitaron con normalidad con el grupo, mientras que el uruguayo Fede Valverde, por su parte, trabajó en solitario sobre el césped.

Para completar la sesión de trabajo el entrenador, Zinedine Zidane, echó mano de los futbolistas del Castilla Altube, Blanco, Fidalgo y De la Fuente, en una sesión que comenzó con trabajo físico sobre el césped.

Posteriormente, el grupo completó ejercicios de circulación de balón y presión, siguiendo con trabajo táctico y finalizaron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.

La sesión la completaron sin aparentes molestias tanto Hazard, como Rodrygo, James y Brahim. Asensio e Isco continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Casemiro, Vinicius Jr. y Militão no se entrenaron al estar de regreso de sus compromisos internacionales.

La novedad del día fue la presencia de Areola que completó la primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros.

El portero francés trabajó con normalidad junto a Courtois y Altube y todo parece indicar que estará en la lista de convocados para el partido contra el Levante. Areola, este viernes tras el entrenamiento, ofrecerá su primera rueda de prensa como madridista, que será en el estadio Santiago Bernabéu.

La plantilla realizará el viernes su última sesión preparatoria (11,00 hora local, 09.00 gmt, Ciudad Deportiva Valdebebas) previa al partido contra el Levante, antes de la cual Zinedine Zidane hablará e rueda de prensa. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA