Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Darwin Machís integra el XI Ideal del fútbol español

Por Meridiano

Martes, 03 de septiembre de 2019 a las 01:11 pm

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El extremo venezolano del Granada, Darwin Machís, fue elegido en el once ideal de la tercera jornada del fútbol español, gracias a la asistencia que dio en la goleada que le propinó el Granada al Espanyol 3 por 0.

Machís, quien disputó 77 minutos del encuentro, fue uno de los jugadores más destacados de su club participando en el primer y segundo gol con remates que fueron aprovechados por sus compañeros antes de otorgar la pase para la tercera anotación.

Además de Machís, el equipo lo completan el portero Rui Silva (Granada); los defensas Ander Capa (Athletic Club), Ezequiel Garay (Valencia), Néstor Araujo (Celta de Vigo, Renan Lodi (Atlético de Madrid; los mediocampistas Rubén Rochina (Levante), Francis Coquelin (Valencia), Vitolo Machín (Atlético de Madrid) y los delanteros Nabil Fekir (Betis) y Raúl García (Athletic Club).

El próximo partido del criollo será el domingo 15 de septiembre cuando el Granada visite al Celta de Vigo por la cuarta fecha de La Liga, competición que domina el Atlético de Madrid con nueve puntos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA