Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Mikel Villanueva y 'Juanpi' Añor se reestrenan con el Málaga

Por Meridiano

Sabado, 24 de agosto de 2019 a las 01:53 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Los dos venezolanos, que son fichas del Málaga CF de la Segunda División de España, vieron minutos como titulares en el empate a un gol ante el Unión Deportivo Las Palmas en el estadio La Rosaleda.

Mikel Villanueva y Juan Pablo Añor, quienes tenían un tiempo importante sin jugar con la elástica albiceleste, hicieron su reestreno con el combinado de Andalucía. Ambos fueron titulares y jugaron la totalidad de los minutos en la segunda jornada de la Liga SmartBank.

'Juanpi' no jugaba un partido con esta plantilla desde el 19 de enero del presente año, en el triunfo (2-1) sobre el CD Lugo. En ese compromiso disputó 14 minutos.

Por otro lado, Villanueva regresó oficialmente al club boquerón después de dos años sin disputar un partido oficial (había salido cedido a otros clubes en todo ese tiempo).

El último duelo para el zaguero había sido el 21 de mayo del 2017, cuando su combinado fue doblegado ante el Real Madrid en La Rosaleda. El tachirense disputó la totalidad de los minutos frente a los blancos en ese entonces.

FARÁNDULA


HIPISMO