Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Excocinero de Dembélé alega que éste lleva una vida desordenada

Por Meridiano

Miércoles, 21 de agosto de 2019 a las 04:58 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Ousmane Dembélé volvió a lesionarse, algo que ha sido una constante desde su llegada al FC Barcelona. La indisciplina y el nivel futbolístico mostrado por el francés también se suman a las preocupaciones al Barça.

En torno a este tema, Le Parisien reveló una entrevista con realizada al excocinero del jugador que lo deja mal parado. “Ousmane es un buen chico, pero no controla su vida”, explica Mickael Naya. El principal problema sería su grupo de amigos.

“Vive constantemente con su tío y su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada”, agrega sobre los descuidos del futbolista. Nava intentó organizar la dieta de Dembélé tomando en cuenta el periodo de inhabilitación por sus lesiones, pero al poco tiempo fue despedido.

La inmadurez le ha costado caro al extremo galo, que en alguna oportunidad ha sido criticado por pesos pesados del vestuario como Luis Suárez o Gerard Pique.

“No respeta para nada los tiempos de descanso, no hay ninguna estructura de alto nivel en su entorno”, insiste Naya. Una conducta que no parece que Dembélé vaya a cambiar pronto porque “les resbala. Son ricos. Les da igual”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA