Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ramos se acerca a la senda de Casillas, Raúl y Sanchís

Por Meridiano

Domingo, 18 de agosto de 2019 a las 05:43 am

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, firmó en Balaídos su triunfo 283 en el club madridista, igualó a una leyenda como Paco Gento, en la senda de tres jugadores que marcaron una etapa como Iker Casillas, Raúl González y Manolo Sanchís.

En el inicio de la decimoquinta Liga de Sergio Ramos desde que fichó por el Real Madrid, procedente del Sevilla, el camero se convirtió en el cuarto jugador con más triunfos en la competición doméstica de la historia del club.

Su registro de 283 victorias en 420 partidos de Liga disputados con el Real Madrid, le permite superar a Gento, con el mismo número de triunfos en más partidos ligueros (427), y situar a Sanchís como el siguiente objetivo.

Los 312 triunfos con los que se retiró Manolo Sanchís representan un nuevo reto para Ramos, que va dejando su nombre en numerosos registros del club madridista. Raúl González firmó 327 victorias y Casillas 334, números a los que el central sevillano solo llegará si extiende su carrera años en el Real Madrid.

Ramos es el quinto jugador con más partidos disputados en todas las competiciones del Real Madrid, el octavo con más temporadas defendiendo los colores, y pese a ser defensa, el vigésimo quinto goleador con 84 dianas. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA