Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

En Inglaterra no descartan a Pogba en el Madrid

Por Meridiano

Martes, 13 de agosto de 2019 a las 12:43 pm

Redacción Meridiano

El pasado 8 de agosto cerró el plazo para incorporar jugadores en la Premier League de Inglaterra; no obstante, hasta el 2 de septiembre, fecha que cierra el mercado de pases en Europa, los equipos pueden vender y esa es la última esperanza de Paul Pogba para ir al Real Madrid este año.

De acuerdo a medios ingleses, el Manchester United está meditando la opción de vender a Pogba por 160 millones de euros, a pesar de que llegaron a pedir más de 180.

El exjugador de los 'Diablos rojos', Paul Ince, recriminó la actitud que ha tenido el campeón del mundo francés en 2018, porque a su juicio piensa más en España que en su equipo actual.

Los malos resultados de pretemporada en Madrid llevan a que el conjunto blanco haga un último esfuerzo para adquirir al mediocampista, más si Neymar llega al Barcelona, puesto que los blanco solo ficharon a Eden Hazard como súper estrella.

Pogba participó en la goleada del Manchester United ante el Chealsea, 4-0 en Old Trafford, en el inicio de la liga inglesa con dos asistencias.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO