Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Costa sufre una lesión en los aductores del muslo izquierdo

Por Meridiano

Martes, 13 de agosto de 2019 a las 07:38 am

Diego Costa, que el pasado sábado tuvo que abandonar el partido amistoso contra el Juventus en Suecia, sufre "una lesión muscular en los aductores del muslo izquierdo", según el parte médico publicado este martes por el Atlético de Madrid.

El delantero rojiblanco se sometió a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra tras las molestias sufridas durante el encuentro con el Juventus en Solna (Suecia) y "queda pendiente de evolución", según el parte.

Costa fue sustituido a los 90 minutos del encuentro por el serbio Ivan Saponjic después de sentir molestias musculares. Antes, no fue titular y saltó al césped en el 56 en el lugar de Álvaro Morata.

Simeone explicó entonces que Costa tenía molestias en el aductor, "y obviamente lo sacamos para no arriesgarlo", declaró el técnico argentino.

El Atlético de Madrid debuta el próximo domingo en LaLiga Santander recibiendo al Getafe en el Wanda Metropolitano, aunque Diego Costa no podría jugar el partido, en cualquier caso, ya que está sancionado de la temporada anterior. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO