Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Rakitic: Mi idea es seguir en Barcelona

Por Meridiano

Lunes, 22 de julio de 2019 a las 07:35 am

Alejandro Zamora Calafat // @Ajzc97

Ivan Rakitic formó parte de la primera rueda de prensa del FC Barcelona en tierra japonesas de cara al encuentro de pretemporada entre los culés y el Chelsea de Frank Lampard en el marco de la Rakuten Cup. Con el mercado de pases en Europa abierto hasta el 31 de agosto, al equipo azulgrana le faltan todavía muchos frentes por cerrar tanto en llegadas como en salidas y uno de los nombres que más ha sonado como moneda de cambio para la vuelta de Neymar es precisamente Rakitic.

Sin embargo, al ser preguntado por su posible marcha del Camp Nou, el croata ha sido tajante y ha dejado claras sus intenciones de seguir. “Es una situación a la que estoy acostumbrado desde que estoy aquí. El año pasado me pasó lo mismo, pero he hablado con el club y el míster y la idea es la misma, seguir en Barcelona, estoy abierto, pero mi idea es muy clara, mi intención es seguir aquí y seguir disfrutando porque tengo más años de contrato”.

A pesar de esto, Rakitic aseguró que no le molesta que se hable de su futuro y del interés de otros equipos, “el fútbol en general es así y que pregunten por mi significa que hago las cosas bien”, señaló.

Para finalizar, el subcampeón del mundo habló sobre la competencia interna por la titularidad y la conformación de la plantilla. “Aquí hay que trabajar y quien rinda más es quien juega. Yo trabajaré duro para que puedan contar conmigo, al final lo importante es que queremos crear un grupo fuerte, mejorar los errores e ir a por todo para que la gente disfrute al Barça”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA