Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid propuso un trueque Bale-Neymar al PSG

Por Meridiano

Lunes, 22 de julio de 2019 a las 06:32 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Real Madrid planea un trueque para incluir a Neymar Jr. en el nuevo proyecto que encabeza Zinedine Zidane. El elegido es Gareth Bale. El galés, descarte de ‘Zizou’, más 90 millones de euros, sería la propuesta que ofrecerá el conjunto merengue al PSG, según informó Mundo Deportivo.  

Bale no entra en los planes de Zidane, así lo dejó claro el entrenador tras el choque en Houston ante Bayern Munich, por ello la directiva madridista buscará ejecutar el traspaso del futbolista lo más pronto posible.

Neymar se ha alejado del Barça, ya que la directiva blaugrana no tiene dinero para acometer el fichaje, luego de concretar el traspaso de Antoine Griezmann por 120 millones de euros. Aquí entra el Madrid con fuerza para hacer realidad uno de los sueños Florentino Pérez, tener al crack brasileño en la plantilla del equipo.

Bale también ha sido vinculado a liga china, luego de que el Jiang Suning ofreciera pagarle un millón de euros semanales, una oferta prácticamente irrechazable. La ‘Novela Bale’ tendrá nuevos capítulos, estén atentos.

FARÁNDULA


HIPISMO