Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Gallego: Estamos lejos de donde queremos, pero más cerca de lo que pensaba

Por Meridiano

Sabado, 20 de julio de 2019 a las 01:28 pm

El entrenador del Espanyol, David Gallego, afirmó este sábado después de la victoria contra el Lens francés que el equipo está "lejos" de donde querría el cuerpo técnico, aunque "más cerca" de lo que pensaba a estas alturas de la pretemporada, por lo que está "muy satisfecho".

Gallego confesó, que después de terminar los dos amistosos previos al debut de la Liga Europa el 25 de julio, contra el Stjarnan islandés, la pretemporada finaliza. "Nosotros ya estamos en competición. Vamos a gestionar el grupo para que los máximos de jugadores vayan cogiendo minutos", explicó.

Cuestionado por el ensayo contra el Lens, Gallego reconoció que al equipo le faltó "un poco de frescura", algo que consideró comprensible. "Llevamos pocos días trabajando y la pretemporada ha sido muy corta. Debemos acelerar mucho los procesos tanto a nivel de forma como de modelo de juego", analizó.

David Gallego tomó buena nota del pulso frente a los franceses de cara al estreno en la Liga Europa: "Nos hace ver cosas para mejorar y crecer. Nos va muy bien porque nos hará trabajar la semana que viene y ser mejores de cara al jueves". // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO