Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Preocupación en Barcelona por el pie derecho de Neymar

Por Meridiano

Miércoles, 17 de julio de 2019 a las 05:46 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

El tema contractual no es lo único que preocupa en Barcelona cuando se menciona el nombre Neymar Jr. Tras el fichaje de Griezmann, el club blaugrana no tiene dinero para comprar al brasileño, pero más allá de este problema económico, es la condición física del pie derecho lo que más inquieta a la entidad española.

La directiva culé ha consultado a varios especialistas médicos en cuanto a las fracturas del quinto metatarsiano que ha sufrido ‘Ney’ en el pie derecho y los resultados no han sido nada alentadores, según reveló el diario AS.

Desde que forma parte del Paris Saint Germain, Neymar Jr. se ha fracturado el quinto metatarsiano en dos ocasiones, en una de ellas tuvo que ser operado y en otra oportunidad se optó por rehabilitar la zona afectada.

En los informes médicos facilitados al Barça, se explica que el delantero amazónico sufre pseudoartrosis en el quinto metatarsiano, padecimiento que implica un incorrecto cicatrizado y ausencia de tejido óseo en esa zona del dedo. Ante este panorama, no se descarta una tercera  operación, cuestión que tiene los pelos de punta a los directivos en Camp Nou y que pone en duda su contratación este verano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO