Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Pedro Depablos se prepara para dirigir en Europa

Por Meridiano

Domingo, 14 de julio de 2019 a las 01:20 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Luego de una experiencia positiva como entrenador por el Deportivo la Guaira y Academia de Puerto Cabello en Venezuela, Pedro Depablos se trasladó a España para seguir preparándose como estratega y actualmente está optando por conseguir una licencia que le permita ser director técnico de un equipo europeo.

La capacitación que estoy haciendo es en el Centro de Capacitaciones de Entrenadores, en Madrid. La idea es obtener la licencia para dirigir en Europa”, comentó el ex jugador profesional en una entrevista exclusiva a meridiano.net.

Depablos, quien dirigió al elenco porteño hasta mediados del Torneo Apertura 2019, salió del país y desde hace algunos meses se encuentra en España realizando dicho acondicionamiento, que le permitirá seguir ampliando sus conocimientos.

Mis planes como entrenador es poder llegar a un club donde se pueda establecer un proyecto interesante. Esta ruta de venir a Europa me ayuda a crecer”, dijo el DT.

Con 42 años y una trayectoria corta, pero interesante desde el banquillo, aseguró que por ahora está enfocado en dicha capacitación y posteriormente, estudiará ofertas para asumir un nuevo reto como profesional.

No descarto volver a Venezuela, siempre es un placer estar allí. Apunto a prepararme, hay grandes retos y situaciones que me gustarían”, aclaró.

El ex técnico del Boston River de Uruguay, confesó que hay contactos desde Colombia y suelo charrúa para contar con sus servicios.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO