Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Venezolano Nando Gutiérrez firma con Atlético de Madrid

Por Meridiano

Miércoles, 10 de julio de 2019 a las 03:10 pm

Redacción Meridiano

Fernando “Nando” Gutiérrez, es un nuevo talento criollo que está por sumarse a las filas del Atlético de Madrid. El jugador maracayero, quien fuera integrante de  la Academia Dynamo de Margarita, está a punto de viajar a suelo español para comenzar formalmente su periplo con uno de los equipos más importantes del fútbol español.

 “Nando”, como futbolísticamente, debe ser llamado, fichó con el cuadro colchonero hasta 2023.

El talento venezolano explicó que, una vez cumplida su mayoría de edad,  “estuve con el Atlético de Madrid dando lo mejor de mí, para que el equipo pudiera contar conmigo en las categorías 2000 y 2001. Estuve un tiempo aproximado de un mes haciendo las pruebas”.

Nando es un jugador de 18 años nacido en 2001 y que estuvo en varias ocasiones convocado a módulos de la selección Vinotinto en el periodo encabezado por Alessandro Corridore.

El propio jugador dijo sobre este reto que le llegó tan rápido en su corta carrera: “Estoy consciente que voy para uno de los equipos más grandes de Europa. Eso te cambia la vida y agradecido con Dios por esta oportunidad. Poco a poco me iré acoplando a la estructura del Atlético de Madrid”.

El jugador salido de la Academia Dynamo debe presentarse a partir del 15 de julio de 2019 en la capital española para sumarse a los trabajos de los equipos filiales.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO