Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

De Ligt sigue en el limbo

Por Meridiano

Martes, 18 de junio de 2019 a las 01:39 pm

Alejandro Zamora Calafat // @Ajzc97

Matthijs de Ligt se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes. Autor de una temporada de ensueño con el conjunto del Ajax, con el que consiguió acceder a las semifinales de la Liga de Campeones, el central de 19 años es pretendido por los grandes clubes de Europa, entre los que destacan el FC Barcelona, PSG, Juventus y el Bayern Munich.

A principio de año todo parecía que desde Barcelona daban por hecho que el nacido en Leiderdorp seguiría los pasos de su compatriota y compañero de equipo, Frankie de Jong, aceptando la propuesta del conjunto culé que le daba la oportunidad de triunfar en el Camp Nou, pero que, como al resto de jugadores, no se le aseguraba la titularidad indiscutida.

Sin embargo, el futuro del internacional con Holanda está lejos de la Ciudad Condal. Según la Cadena SER, por medio de su representante, Mino Raiola, el neerlandés ya le ha dicho que “no” al Barça. El medio español comentó el argumento del jugador ha sido que “si Raiola dice que no, él está de acuerdo con su representante”.

En contraste con esta información, el portal Mundo Deportivo asegura desde el club catalán afirman que todavía no han recibido ningún tipo de respuesta por parte del futbolista; no obstante, también explica que en el seno del club no son muy optimistas sobre las intenciones del zaguero de fichar por los culés, pero todavía no es dado por perdido.

Así pues, desde Barcelona pujarán hasta el final por una de las mayores promesas que existen actualmente en el fútbol europeo, a pesar de que la mirada de De Ligt parece estar en dirección a Francia, Italia y Alemania.

Últimas noticias


FARÁNDULA