Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Christian Eriksen toma prioridad en la agenda del Real Madrid

Por Meridiano

Viernes, 07 de junio de 2019 a las 07:24 am

Alejandro Zamora // @Ajzc97

Luego de confirmar la llegada del joven delantero serbio, Luka Jovic, y prácticamente haber sellado la llegada de Eden Hazard por una suma que, sumando las variables, podría ascender hasta los 165 millones de dólares; el Real Madrid estaría en la búsqueda de un futbolista capaz de controlar el mediocampo merengue.

El gran anhelo de “Zizou” siempre ha sido su compatriota y jugador del Manchester United, Paul Pogba. Sin embargo, según explica el periódico británico The Independent, Christian Eriksen, mediocampista del Tottenham Hotspur, habría tomado prioridad para la alta cúpula del conjunto de Chamartín.

Desde el medio explican que en el club consideran el fichaje del danés como uno más fácil de completar. Por un lado, al jugador de 27 años solo le resta un año en su contrato, por lo que se espera que Daniel Levy, dueño del club y conocido por sus duras negociaciones, esté más abierto a dejar marchar a su futbolista y así evitar que salga libre la próxima temporada. Por el otro, está el hecho de que el ex del Ajax no ha ocultado su deseo de abandonar el combinado londinense con destino a Madrid.

A pesar de que Zidane está dispuesto a conseguir “a cualquier precio” lo servicios de Pogba, desde el club están conscientes de que esa operación requería de una inversión mayor a los 180 millones de dólares, suma inasumible para un club que ya gastó cerca de 230 millones por Jovic y Hazard, y por eso verían con muy buenos ojos que el futbolista elegido fuese Eriksen, por quien se espera que el Tottenham pida entre 90 y 115 millones.

FARÁNDULA


HIPISMO