Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Madrid presentó su camiseta sin aclarar el futuro de Bale

Por Meridiano

Viernes, 07 de junio de 2019 a las 05:31 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Este Real Madrid presentó su nueva equipación para la próxima temporada 2019/20 y, curiosamente, Gareth Bale formó parte del video de presentación publicado por el conjunto madridista en sus redes sociales.

Es conocido que el galés tiene sus días contados en la ‘Casa Blanca’, dado el bajo rendimiento que mostró en la campaña que acaba de finalizar. En este sentido, ¿cómo tomamos la inclusión del extremo en el audiovisual?, ¿Se va o se queda?.

El único con respuestas a estas incógnitas parece ser Zinedine Zidane. Aunque, el estratega francés ya habría dado indicios sobre la salida del jugador, cuando ni le convocó en par de partidos sobre el cierre de la temporada.

Lo cierto es que, con los fichajes que está realizando el 13 veces campeón de la Champions League, Luka Jovic, confirmado; Eden Hazard, por oficializarse; la aparición de Vinicius Jr.; y la confianza depositada en Lucas Vázquez y Marco Asensio para jugar por la banda,  el ‘Expreso de Cardiff’ parece no tener cabida en la plantilla que pretende confeccionar ‘Zizou’.

Los rumores ubican a Bale de vuelta en la Premier League, siendo el Manchester United un candidato serio para hacerse con sus servicios. Será un verano agitado en relación a este tema.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA