Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Mijatovic criticó el fichaje de Jovic

Por Meridiano

Jueves, 06 de junio de 2019 a las 07:16 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Pedja Mijatovic, histórico exjugador del Real Madrid y ganador de la Champions en 1998, habló para un medio español y aprovechó para evaluar las contrataciones de la cara a la próxima temporada.

“Estamos fichando suplentes”, dijo al Larguero de la Ser para referirse a las contrataciones que ha realizado la ‘Casa Blanca’, entre ellas la de Luka Jovic. “No estoy convencido de que Zidane conozca muy bien a Jovic”, añadió el montenegrino.

Mijatovic considera que “Zidane tendrá mucho trabajo” para conformar la plantilla titular para la venidera campaña, principalmente, porque la que mayoría de los fichajes que hicieron son muy jóvenes.

En este sentido, el exfutbolista bajó el tono de las declaraciones y valoró la calidad y el talento del exdelantero del Eintracht. "Conozco muy bien a Jovic, es un goleador, es joven y habrá que darle un poco de tiempo para adaptarse, pero es un jugador que puede ser muy útil”,  estimó.

El ariete serbio de 21 años, que fichó por el conjunto merengue a cambio 60 millones de euros, es una de las apuestas de ‘Zizou’ para el centro del ataque. De momento, sería el suplente de Karim Benzema.

FARÁNDULA


HIPISMO