Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Espanyol oficializa el adiós de Rubi

Por Meridiano

Jueves, 06 de junio de 2019 a las 03:49 am

El Espanyol anunció este jueves la marcha del entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que pondrá rumbo al Betis tras una campaña en el cuadro blanquiazul, después de solventar los complejos problemas burocráticos que han dilatado el comunicado oficial de la entidad catalana.

El técnico, tal como informó el club blanquiazul, abonó este mismo jueves por la mañana la cláusula de salida, de unos 900.000 euros. Hasta que el Espanyol no ha tenido constancia del pago de esta cantidad, sus dirigentes no han dado oficialidad a su marcha del RCDE Stadium.

Rubi, que finalmente será el responsable del Betis a partir de la próxima temporada, comunicó su decisión al presidente del Espanyol, Chen Yansheng, la semana pasada. Desde entonces, la entidad catalana ha esperado el pago de la cláusula y ha seguido trabajando en el proyecto de la campaña 2019-20.

El ya expreparador blanquiazul ha dirigido al Espanyol en 44 partidos oficiales con un balance de 16 victorias, 13 empates y 15 derrotas. Rubi ha logrado clasificar al equipo para la Liga Europa doce años después, al quedar séptimo en LaLiga. Su marcha no entraba en los pronósticos del mercado de verano./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO