Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Atlético confirma el fichaje de Nico Ibáñez

Por Meridiano

Miércoles, 05 de junio de 2019 a las 01:06 pm

El Atlético de Madrid confirmó este miércoles el fichaje del argentino Nicolás Ibáñez, delantero del Atlético de San Luis, al que inscribirá el próximo 1 de julio, según anunció en un comunicado, horas después de que el traspaso hubiera sido desvelado por Alberto Marrero, presidente del club mexicano.

"El Atlético de Madrid y el Atlético de San Luis han llegado a un acuerdo para la transferencia de Nicolás Ibáñez. El delantero argentino será inscrito en la apertura de la ventana del mercado estival que comienza el próximo 1 de julio", explica la nota del club madrileño, que no especifica nada sobre una posible cesión a otro equipo, en este caso al propio San Luis, según Alberto Marrero.

Porque, horas antes, el presidente del club mexicano ya había avanzado el traspaso en declaraciones a 'Fox Sports Radio' y aseguró que el futbolista seguirá a préstamo en el San Luis para el próximo Apertura 2019.

"Nico llegó en enero de 2018 e hizo la última parte del Clausura, terminó bien la temporada pasada y este año ha destacado por encima de todos y se ha ganado el premio de ya ser parte del Atlético de Madrid", desveló el dirigente en una entrevista a 'Fox Sports Radio', recogida por varios medios de comunicación mexicanos.

El presidente del club, de hecho, citó que la compra del jugador por parte del Atlético de Madrid se produjo hace meses, aunque ya ha jugado cedido en el equipo mexicano durante todo el Clausura pasado. "El primero de julio se hará oficial, pasará reconocimiento médico, pero ya desde hace cuatro o cinco meses se hizo la operación", dijo.

"Nos lo dejaron prestado todo el Clausura y lo mismo va a pasar ahora. Ahora se queda en Atlético San Luis, pero en un futuro se llevan un jugadorazo", dijo Alberto Marrero.

El futbolista, que el próximo mes de agosto cumplirá 25 años, ha sumado 22 goles en 50 partidos con el San Luis, franquicia del Atlético de Madrid en México, en el que seguirá durante el próximo Apertura 2019 y al que llegó procedente del Gimnasia y Esgrima de la Plata argentino, con el que sumó nueve dianas. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO