Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Messi: Nunca prometí traer la Champions

Por Meridiano

Viernes, 24 de mayo de 2019 a las 11:05 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Al inicio de la temporada Lionel Messi dijo a la grada del Camp Nou que el objetivo era ganar la Champions League, ahora tras la debacle en Anfield ante Liverpool, aclaró que sus palabras fueron mal interpretadas.

"No prometí traer la Champions, dije que haríamos todo lo posible”, señaló el argentino en la previa de la final de la Copa del Rey. “Tenemos que pedir perdón por no haber competido para jugar la final", añadió.

El argentino no olvida la que ha sido una de sus peores noches como jugador blaugrana, luego de la remontada de tres goles lograda por el conjunto de Jurgen Klopp y que le marginó de disputar la final en el Wanda Metropolitano.

“Todavía estoy pensando en lo que pasó en Liverpool, que fue un golpe muy duro y todavía estoy en eso”, admitió. “Te puede pasar un año pero no que te pase dos años. Fue lamentable el partido que hicimos y la imagen que dimos”, reprochó.

A pesar de que el principal señalado tras la eliminación fue Ernesto Valverde, la ‘Pulga’ reconoció que los jugadores fueron “los únicos culpables” y en consecuencia el estratega “no tuvo culpa de nada" de lo que pasó en territorio inglés.

El ‘10’ argentino tendrá la oportunidad de sacarse la espinita del fracaso en Champions, cuando se enfrente al Valencia este sábado en la final de la copa española en el Benito Villamarín.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO