Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Cañizares: Al Barça no se le gana quitándole el balón

Por Meridiano

Viernes, 24 de mayo de 2019 a las 10:25 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Santiago Cañizares aprovechó la previa de la final de la Copa del Rey para mandar un recado al técnico del Valencia, Marcelino García Toral, de cara al duelo contra el FC Barcelona. Como exportero del conjunto ‘Che’ y con un conocimiento amplio del rival, planteó una estrategia táctica que el estratega puede ejecutar el próximo sábado.

“Espero dos líneas de cuatro que se muestren muy efectivas, con poca distancia entre ellas y que sepan defender bien”, explicó sobre el parado táctico que debería usar el Valencia.

Para Cañizares, la posibilidad de ganar al Barcelona no solo pasa por quitarle el balón y dominar las acciones del juego. “Espero un equipo bien armado que utilice una de sus mejores armas que es la transición defensa-ataque y la velocidad de sus jugadores para llegar al gol con pocos pases, que es lo que históricamente al Barça más daño le ha hecho", manifestó.

El actual comentarista deportivo, aspira a que su exequipo pueda salir “muy bien a la contra y pille descolocados o con cierta pereza para volver de los atacantes del Barça”, y en ese sentido, sacar ventaja rápido en el marcador.

FARÁNDULA


HIPISMO