Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Se complica el fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid

Por Meridiano

Martes, 21 de mayo de 2019 a las 12:49 pm

Alejandro Zamora // @Ajzc97

El fichaje del delantero serbio, Luka Jovic, por el Real Madrid parecía cantado desde hace semanas, distintos medios españoles reseñaban que el conjunto merengue había cerrado un acuerdo con el Eintracht Frankfurt por el traspaso del futbolista revelación de la Bundesliga por una suma que rondaba los 60 millones de euros y que su presentación se produciría en las próximas semanas. Sin embargo, según información del programa español Jugones, las negociaciones entre ambos clubes parecen haberse estancado.

Tal como explica el periodista Josep Pedrerol, el conjunto de “Las Águilas” habría solicitado la cantidad de 100 millones de euros para permitir que Jovic llegara a “La Casa Blanca” este próximo mercado de verano, situación que habría llevado al conjunto de Chamartín a descartar el fichaje del jugador de 21 años y buscar otras alternativas que puedan acompañar a Karim Benzema en la delantera.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane, busca reforzar su plantilla luego de una temporada para el olvido donde sumaron 12 derrotas por liga y fueron eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Ajax. A pesar de eso, “Los Blancos” no están dispuestos a desembolsar 100 millones de euros por un futbolista que todavía no ha explotado todo su potencial, cuando en la mesa se encuentran nombres como el de Eden Hazard, Paul Pogba o Kylian Mbappé; sin olvidar que las remodelaciones del Santiago Bernabéu tendrán un costo de 400 millones de euros.

Esta negativa por parte del Real Madrid le dejaría vía libre al otro gran interesado por hacerse con los servicios del serbio, el FC Barcelona, para negociar por el delantero. Luka Jovic viene de anotar 27 goles en 48 partidos con el Eintracht Frankfurt y es por esto que, sumando su juventud, desde Barcelona lo verían como el reemplazante ideal de Luis Suárez, quien la temporada que viene cumple 33 años y recientemente se ha sometido a una operación de rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas; no obstante, el elevado precio podría también hacer replantear sus aspiraciones al conjunto culé.

FARÁNDULA


HIPISMO