Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Atleti oficializó la salida de Griezmann (+Video)

Por Meridiano

Martes, 14 de mayo de 2019 a las 01:00 pm

Redacción Meridiano

El Atlético de Madrid hizo oficial este martes, por medio de un vídeo en su cuenta oficial de Twitter, la desvinculación del astro jugador francés Antoine Griezmann.

"Me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento y lo que necesito, y quería agradeceros por todo el cariño que me habéis dado durante estos cinco años, en este club donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré", indicó el atacante galo a través de una entrevista que publicaron  los colchoneros en su twitter.

El delantero francés, qué comunicó su decisión en una reunión este martes por la tarde al consejero delegado de los rojiblancos, Miguel Ángel Gil Marín, al entrenador argentino Diego Pablo Simeone, y al director deportivo, el italiano Andrea Berta, envió este mensaje a los aficionados en un vídeo en el que aparece en solitario.

"Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y con la gente de los despachos, quería enseguida hablar con vosotros, atléticos, a la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para deciros que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos", señaló.

Griezmann aseguró a los hinchas rojiblancos que los lleva "en el corazón" y que "no es fácil" para él tener "tanto cariño", por lo que quería que los seguidores fueran "los siguientes después del entrenador y el club en saber".

El futbolista campeón del mundo estuvo por cinco temporadas con Los Indios en el que ganó una Liga, Copa del Rey, Europa League, Súpercopa Europea y Supercopa Española.

"Han sido cinco años increíbles, donde he disfrutado mucho, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con las fotos, con los autógrafos que me habéis pedido, he intentado dar muchas alegrías a la gente que venía en el Wanda Metropolitano, los que vienen fuera de casa. Solo tengo agradecimiento a todos vosotros, muchas gracias de corazón y un saludo", concluyó.

El francés, que no se rumora su posible llegada al FC Barcelona en la próxima temporada, se ha erigido en la máxima referencia ofensiva del club rojiblanco durante las cinco temporadas que ha disputado, en las que ha jugado 256 partidos y marcado 133 goles.

 

FARÁNDULA


HIPISMO