Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Lo mejor de la despedida de Diego Godín (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 13 de mayo de 2019 a las 05:35 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Diego Godín, quien defendió la camiseta del Atlético de Madrid por nueve temporadas, se despidió de la hinchada colchonera en el duelo liguero ante el Sevilla disputado en el Wanda Metropolitano.

 

La directiva colchonera aprovechó el último partido de local de la temporada para ofrecer una emotiva despedida al que fue uno de los bastiones de la defensa en la última década. El uruguayo se va siendo el jugador extranjero con más partidos y el segundo con más títulos.

Al final del encuentro, Godín ingresó nuevamente al terreno de juego por un pasillo honorifico realizado por sus compañeros y cuerpo técnico del equipo. Otro legendario defensor rojiblanco, Luiz Pereira, le entregó al charrúa una placa en la que destaca los 388 partidos que jugó con el ‘Atleti’.

 

"Espero que se hayan sentido orgullosos de lo que he dado dentro y fuera del campo, transmitiendo los valores del equipo y del club, respetando compañeros y respetándoles a ustedes", dijo Godín muy emocionado a los presentes.

 

El internacional con Uruguay jugará la próxima temporada en el Inter de Milán con quienes firmó un contrato por tres años y 6.75 millones de euros de salario al año.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA