Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Benzema: No me importa si el club ficha otro delantero

Por Meridiano

Domingo, 21 de abril de 2019 a las 12:04 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Karim Benzema habló tras el duelo liguero ante el Athletic de Bilbao y refirió al gran momento que vive ofensivamente. Por el momento, no le preocupa si el club merengue ficha a otro delantero en el próximo mercado de pases.

"Traer otro (delantero) es cosa del club, a mí me da igual si hay otro delantero, yo me concentro en el campo, en lo que puedo hacer para ayudar a mi equipo siempre", dijo al finalizar el choque ante los bilbaínos.

Benzema ha cargado con el peso goleador esta temporada en el Real Madrid, luego de lo que fue la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Ha falta de cinco jornadas para el cierre de LaLiga acumula 30 goles, quedando a dos tantos de su mejor registro logrado en la 2011/12.

"Hoy sí me ven como un nueve porque jugamos con un sistema en el que me toca de nueve y estoy cerca de la portería, no necesito bajar para tocar el balón", explicó sobre su actual rol en el equipo.

Hoy, frente al Athletic, dio otra muestra del buen momento que vive al marcar los tres goles del encuentro, ampliando su racha a ocho anotaciones consecutivas. Ningún otro jugador del Madrid ha logrado perforar la portería desde la victoria ante Huesca.

"Esos son récords, pero a mí siempre que me ponen en el campo es para ayudar a mi equipo a ganar puntos y si lo haces con goles y asistencias que tengo en mi cabeza, mejor", comentó.

En cuanto a la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo, dijo que puede valorarse de muchos formas porque es el mejor entrenador posible para la plantilla. "Significa muchas cosas la vuelta de Zidane, todos estamos muy feliz con él, no solo yo, el equipo y la afición también”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO