Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Simeone: El tema con Diego Costa está resuelto

Por Meridiano

Viernes, 19 de abril de 2019 a las 11:46 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Diego Costa volvió a entrenarse con el Atlético de Madrid tras negarse a entrenar el día de ayer a causa de una sanción que le impuso el club por su expulsión ante el Barça. El propio entrador, Diego Simeone, dijo en rueda de prensa que el “tema esta resulto”.

"Es una situación interna que la resolvimos en el día de ayer y obviamente Diego estaba entrenando naturalmente como ha entrenado siempre", explicó en la previa del partido liguero ante el Eibar.

A pesar de que Simeone fue correcto en sus respuestas, aclarando la situación con el delantero, los periodistas insistían con nuevas preguntas, por lo que tuvo que sacudírselos con la categoría que lo caracteriza. "No creo que en la familia, cuando suceden situaciones, las vas contando por la calle a la gente que pasa que no conoces", dijo irónicamente.

El ‘Lagarto’ se perderá lo que resta de temporada a causa de la sanción que le impuso el Comité de Competición español, por insultar al árbitro Gil Manzano, ofensa que le valió ser expulsado del partido ante los culés.

Este hecho no cambia nada lo que piensa el ‘Cholo’ del amazónico, con quien cuenta para la próxima temporada y le espera como la "ilusión, con hambre y con ganas de revertir" todo lo malo que pasó este año.

FARÁNDULA


HIPISMO