Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ricardo Cervelo quiere seguir ascendiendo en el futbol español

Por Meridiano

Miércoles, 20 de febrero de 2019 a las 04:59 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Los futbolistas se trazan objetivos para seguir creciendo como profesionales, eso no es excepción para Ricardo Cervelo, un futbolista de origen venezolano que se encuentra jugando en el UD Atios de España.

A sus 20 años, se convirtió en un referente en dicho club, el cual disputa la Liga Preferente Sur del futbol español; sin embargo, él apunta a seguir creciendo y subir como el helio para llegar a la Liga Profesional.

“Uno siempre espera llegar lo más alto posible, así que sigo trabajando en eso”, dijo el mediocampista.

Cervelo, se formó en las categorías inferiores del Coruxo FC, club donde compartió con el lateral de la Vinotinto Sub-20, Riki Mangana.

En el Atios, anhela evolucionar como jugador y seguir dando lo mejor de sí; además, lleva una carrera universitaria y por ello se siente “tranquilo y con confianza” para un futuro como futbolista.

“Por ahora, quiero seguir jugando al máximo nivel que pueda y compaginarlo con la carrera universitaria”, dijo el ‘10’, que actualmente es estudiante de Ingeniería Química en la ciudad de Vigo.

Sus características de juego son muy peculiares, es un futbolista con una técnica interesante y buena pegada, es uno de los ‘diferentes’ en su combinado y el estratega confía mucho en el potencial que tiene el hispano-venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO