Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Portu: Se ha vuelto a demostrar que este es un equipo

Por Meridiano

Domingo, 17 de febrero de 2019 a las 06:29 am

Cristian Portugués 'Portu', autor del tanto de la victoria del Girona en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (1-2), afirmó que "se ha vuelto a demostrar que este equipo es equipo" y puede lograr triunfos como este.

Para Portu, la primera victoria del conjunto catalán en el coliseo blanco "más que histórica" es importante porque su conjunto "lo necesitaba" ya que no ganaba en LaLiga desde el 25 de noviembre (en Barcelona ante el Espanyol).

"Era un momento complicado, llevábamos una racha de malos resultados. Venir aquí era un reto y se ha vuelto a demostrar el equipo es equipo y puede hacer cosas como esta".

"La clave de todo esto es el grupo que hay. Era muy complicado venir aquí en la situación que estábamos y pensar en sacar los 3 puntos. Pero desde ayer en el hotel se veía al equipo metido y pensando que se podía hacer", indicó en declaraciones a beIN Sports a pie de campo.

Incluso pese a irse perdiendo al descanso, Portu señaló que los jugadores creyeron en que podían sacar el partido adelante y reencontrase con la victoria y empezar a salir de una "situación muy complicada". EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA