Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona y Athletic no se hicieron daño en Bilbao

Por Meridiano

Domingo, 10 de febrero de 2019 a las 01:59 pm

El Athletic Club y el Barcelona empataron sin goles en la vigésima tercera jornada de la Liga que enfrentó a ambos equipos en San Mamés, un marcador que deja como líder al equipo azulgrana, ahora con seis puntos de ventaja respecto al Real Madrid.

Después de una primera mitad de dominio alterno en la que las mejores ocasiones correspondieron al Athletic, tras el descanso el Barça no supo plasmar en oportunidades de gol su mayor posesión de balón y fue de nuevo el equipo local el que estuvo mas cerca de marcar.

El portero azulgrana, Marc-André Ter Stegen, fue el más destacado de su equipo con dos intervenciones de mérito que evitaron la victoria local. En el minuto 17 desvió a córner un disparo desde fuera del área de Markel Susaeta y en el 81 sacó un balón claro de gol a Iñaki Williams.

El Barça apenas creó peligro sobre la portería local salvo en un centro de Leo Messi al que no llegó por poco Luis Suárez y en un tiro del argentino rechazado por Iago Herrerín, ambas acciones en la primera parte. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO