Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid terminó de preparar el derbi sin Marcos Llorente

Por Meridiano

Viernes, 08 de febrero de 2019 a las 04:43 am

La plantilla del Real Madrid completó el último entrenamiento de cara al derbi madrileño del Wanda Metropolitano, con la única baja del centrocampista Marcos Llorente que recayó de su lesión muscular en Copa del Rey y no estará ante el Atlético de Madrid.

El segundo percance muscular de Llorente en 2019 le dejará un mes fuera de la competición. Sin él, se ejercitó el Real Madrid con intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas para preparar el segundo gran duelo de la semana tras medirse al Barcelona en Copa del Rey.

En los minutos abiertos a la presencia de medios de comunicación, Santiago Solari no ofreció, como es habitual, ninguna pista sobre los cambios que introducirá en un once en el que al menos se esperan cinco novedades respecto al que empató en el Camp Nou.

Todos sus jugadores, salvo el tercer portero Luca Zidane y Marcos Llorente, entrenaron en un grupo que reforzó el portero juvenil Diego Altube. La sesión comenzó con rondos de calentamiento y posteriormente ejercicios de posesión y presión en los que se mostró intensidad antes de terminar a puerta a cerrada con partidos en reducidas dimensiones y afinando puntería en remates a puerta.

La racha de seis partidos sin perder, con cinco victorias consecutivas que se cortaron en el Camp Nou, instala el optimismo en una plantilla que confía en conquistar el terreno del Atlético de Madrid para dar el salto al segundo puesto de la clasificación de LaLiga Santander./ EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO