Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Barcelona no falla en casa

Por Meridiano

Domingo, 20 de enero de 2019 a las 02:07 pm

Jesús García // @JessGar3023 

El fútbol club Barcelona se llevó la victoria en su casa con tres tantos marcados por Ousmane Dembelé, Luis Suárez y Lionel Messi. Aunque sufrieron en la recta final ante un Leganés muy peligroso en el segundo tiempo pero pudieron frenar los ataques y no permitir más anotaciones.

Pero también está la mala noticia de la lesión de Dembelé, que aún se desconoce el grado y si pueda estar óptimo para los próximos compromisos.

Ousamane le colocó emoción al duelo al anotar el primer tanto de los blaugranas en el minuto 32' cuando habilitó a Jordi Alba y inmediatamente le devuelve el balón al francés para marcar el gol.

Al finalizar el primer tiempo el Barca mantenía la ventaja pero en el segundo tiempo vendría la repsuesta. En el minuto 57' un contragolpe del Leganés donde En-Nasyri centra al área y Braithwaite remató en las narices de Ter Stegen para igualar las acciones y silenciar el Camp Nou.

En el minuto 65' se presentó la lesión del "mosquito" Dembelé, al parecer su pierna izquierda se quedó atrás y ocasionó daño en el tobillo. Malcom sustituyó al francés y el partido continuó intenso.

En el 71' una jugada de la "Pulga" Messi al lanzar un trallazo con un paradón de Cuéllar y el rechace del uruguayo Suárez que ramató a la red para colocarse arriba 2-1. Hubo incertidumbre con la jugada de Luis Suárez y Cuéllar al chocar en el remate, pero el árbitro dio el gol al no apreciar falta.

Y el toque final lo colocaría el argentino Messi en el minuto 90+3 cuando asoció un toma y dame con Alba y con la derecha quemó la red para poner 3-1 y conseguir la victoria.

Leganés no pudo anotar más goles y el Barcelona reafirma su liderato manteniendo los 5 puntos de ventaja sobre el Atlético y 10 respecto al Real Madrid, por lo que deberá enfocarse ahora en el partido de la Copa del Rey contra el Sevilla.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA