Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El técnico del 'Dépor' considera que Christian Santos será decisivo

Por Meridiano

Sabado, 19 de enero de 2019 a las 06:59 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Natxo González, técnico del RC Deportivo de La Coruña, declaró este sábado que Christian Santos tendrá más opciones de jugar en la medida que se adapte al plan de juego. “Ha tenido una fase un poco de dudas por su parte, de adaptación a una forma de actuar, pero creo que se ha dado cuenta de que o trata de adaptarse o tendrá menos posibilidades", aseguró en rueda de prensa.

Santos ha disputado 10 partidos –un gol anotado- con el conjunto blanquiazul por lo que se espera que en la segunda vuelta de LaLiga 1/2/3 puede tener más minutos en el campo. "Creo que va a ser decisivo. Está en el mejor momento de la temporada a nivel psicológico", continuó el entrenador.

"Cuando uno está bien de cabeza, funciona mejor", añadió. Al mismo tiempo, piensa que en el nuevo esquema de tres jugadores de ataque, el delantero criollo puede salir beneficiado por su rol de "delantero de referencia".

El equipo de La Coruña, marcha en el cuarto puesto de la tabla con 36 puntos, a cuatro unidades del líder, Granda. Este domingo se medirán al Albacete en el Estadio Riazor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO