Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Yangel Herrera: Jugar en Europa es un sueño hecho realidad

Por Meridiano

Miércoles, 16 de enero de 2019 a las 10:02 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El volante criollo Yangel Herrera, fue presentado por el SD Huesca de la Primera División de España este miércoles (16 de enero), club al que llega cedido desde el Manchester City. El mediocampista confesó que llegar a Europa es un sueño hecho realidad.

Herrera, de 21 años, tendrá su primera experiencia en la Primera División de una liga europea, luego de estar varias semanas entrenando con el City en Inglaterra. El varguense finalmente fue cautivo por el club español, además ve con buenos ojos al Huesca, para crecer a nivel personal y profesional.

"Jugar en Europa es un sueño hecho realidad, vengo a aportar mi granito de arena para lograr la permanencia", comentó el venezolano en su presentación.

 Se presentó ante los medios locales

Para el ex jugador del Atlético Venezuela, la adaptación a España no será problema y  está preparado para iniciar su andar en La Liga, competición donde tendrá roce con jugadores de la élite mundial.

Yangel llega al elenco español en condición de préstamo hasta final de la temporada, es la segunda incorporación de los azulgranas. Además, en su naciente experiencia en el viejo continente tendrá que lidiar con la tarea de evitar el descenso de los “Oscenses”.

El mediocampista usará el dorsal 21 en esta segunda vuelta de la temporada 2018/19; el debut del volante podría darse este mismo fin de semana, cuando el Huesca reciba en el Estadio El Alcoraz al Atlético Madrid que dirige Diego Pablo Simeone, en un duelo correspondiente a la jornada 20 de la liga española.

Los fanáticos asistieron a su presentación

Últimas noticias


FARÁNDULA