Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Brahim Díaz vio sus primeros minutos con el Real Madrid

Por Meridiano

Miércoles, 09 de enero de 2019 a las 03:04 pm

El centrocampista Brahim Díaz jugó sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid durante el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentó a su equipo contra el Leganés en el estadio Santiago Bernabéu (3-0).

El futbolista de 19 años, cuyo fichaje procedente del Manchester City se anunció poco después de que los blancos cayesen, el domingo 6 de enero, en la Liga por 0-2 ante la Real Sociedad y que fue presentado un día después, saltó al césped en el minuto 78 sustituyendo a Vinicius Junior cuando éste acababa de marcar el tercer gol.

Previamente, al salir a calentar en el minuto 70 acompañado de Isco y Cristo, ya había recibido la ovación de una grada deseosa de ver en acción al jugador malagueño.

Díaz, quien este curso solo había pisado el verde en cuatro ocasiones con su anterior club, no pareció acusar la falta de continuidad ni la presión durante el tiempo del que dispuso con el número 21 a la espalda.

Con mucha movilidad desde el primer instante, se asentó en el costado derecho del ataque acompañando a Karim Benzema y a un Isco que había salido poco antes que él. Desde allí se manejó con soltura y se mostró atrevido, sin descuidar por ello el aspecto defensivo, desviando incluso a córner casi en la línea de fondo un centro del rival.

Una muestra pequeña de lo que es capaz un joven en el que hay depositadas muchas esperanzas en el madridismo.

Con las ausencias por lesión de Bale, Asensio y Mariano, y la baja por sanción de Lucas; el encuentro liguero en el Benito Villamarín ante el Betis de la próxima jornada se antoja como una buena oportunidad para que siga sumando minutos en su nueva aventura. // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO