Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Palacios dice que hay opciones de fichar por el Real Madrid

Por Meridiano

Martes, 08 de enero de 2019 a las 07:51 am

El centrocampista argentino Exequiel Palacios, de River Plate, aseguró este martes que tiene opciones de fichar por el Real Madrid en los próximos días.

"Uno empieza a reflexionar y empieza a pensar en el gran club que es el Real Madrid, y que hay chances (opciones) de que pueda ir ahí", dijo el futbolista de 20 años al canal ESPN desde Uruguay, donde River lleva a cabo su pretemporada.

"Es difícil no dejarse llevar por todo lo que dicen en las redes sociales, que se habla del Real Madrid. Trato de estar tranquilo en mi cabeza y disfrutar del día a día", afirmó el jugador.

Palacios reconoció que el fichaje podría ocurrir en breve, pero afirmó que, por ahora, su cabeza está en River.

"Mis amigos de River me piden que me quede a vivir acá. Mi familia respetará mi decisión, siempre me acompaña", indicó.

El juvenil también se refirió a la final de la Copa Libertadores que el Millonario le ganó a Boca Juniors en Madrid en diciembre y aseguró que será un título del que "los hinchas se van a acordar toda la vida".

"Soy un afortunado de haber podido estar en ese partido y quedar en la historia", concluyó.

River Plate realiza la pretemporada en el balneario uruguayo de Punta del Este y disputará allí un amistoso ante Nacional de Montevideo el 15 de enero.

Cuatro días después jugará ante Defensa y Justicia en un partido adeudado de la Superliga argentina.

En el torneo doméstico, River Plate es undécimo con 19 puntos, a 17 unidades del líder, Racing Club, que jugó cuatro partidos más. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO