Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Messi llegó a 50 goles en el 2018

Por Meridiano

Domingo, 16 de diciembre de 2018 a las 02:42 pm

Redacción Meridiano

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, exhibió buena parte de sus mejores argumentos para dar la victoria a su equipo, en el campo del Levante (0-5), con su primer triplete del curso, con lo que se queda solo en la cabeza de los artilleros de la Liga española.

Messi acumula catorce dianas y ya tiene tres de ventaja sobre su compañero Luis Suárez, al que sirvió el primer gol en el Ciutat del Valencia, y el también uruguayo Cristian Stuani, delantero del Girona, que no marcó en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Le sigue, con diez tantos, el primer español clasificado, Iago Aspas, que tampoco pudo marcar en el primer encuentro de la decimosexta jornada ante el Leganés.

50 goles en Europa

Además de ser el máximo artillero del balompié español en la vigente temporada, el astro delantero albiceleste llegó a las 50 dianas en el presente año calendario, 46 con el FC Barcelona y cuatro con la selección argentina, siendo su octava oportunidad en su carrera en la que suma dicha cifra de anotaciones (2010, 2012, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018) y la cuarta de manera consecutiva.

Con información de EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA