Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona buscará un central para el próximo mercado

Por Meridiano

Martes, 16 de octubre de 2018 a las 07:00 am

Alexon García || @Alexonjgarcia

La lesión de Thomas Vermaelen y los constantes problemas en la rodilla que ha padecido Samuel Umtiti ha dejado al Barcelona con severos problemas respecto a sus zagueros centrales, puesto que solo cuenta con Gerard Piqué y Clement Lenglet por los momentos, razón por la que tratará de buscar un defensor central en el próximo mercado.

Esta situación hace pensar si fue buena la decisión de vender a Yerry Mina y a Marlon Santos para acortar la plantilla del entrenador Ernesto Valverde, el punto es que los directivos del conjunto culé nunca esperaron los problemas del francés, que seguramente lo hará pasar por el quirófano en los próximos días, y otra de las constantes lesiones musculares de Vermaelen, que lo alejará de las canchas al menos hasta diciembre.

El Barcelona ha encajado 10 goles en LaLiga y viene de recibir dos ante el Tottenham Hotspur por la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo que acrecienta la necesidad de un nuevo defensor foráneo, debido a que actualmente no hay confianza en un jugador de la cantera.

Matthijs De Ligt, señala Marca, es el principal candidato a vestirse de blaugrana, sin embargo, el Ajax no está dispuesto a soltar al jugador tan fácilmente. Por su parte, el portal ‘Daily Mirror’ adelantó que el belga Toby Alderweireld, a quien se le culmina el contrato en el próximo verano, es otro nombre en esa lista que manejan los directivos del Barca, siendo el más propenso a llegar a España en diciembre.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA