Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Paridad en Mestalla que mantiene racha negativa para el Barcelona

Por Meridiano

Domingo, 07 de octubre de 2018 a las 02:18 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96


El plantel 'Che' no pudo aguantar el gran inicio de juego con el tanto de Ezequiel Garay al minuto 1, tras igualar ante el FC Barcelona este sábado, en Mestalla, perdiendo el liderato de la Liga Santander el combinado catalán. 

Los Valencia - Barcelona siempre son compromisos que dejan un buen sabor de boca en sus distintas ediciones y fue cuando desde el primer minuto de juego se abrió el marcador para los locales por medio del zaguero central 'ex' Real Madrid, Ezequiel Garay, quién adelanto a los blanquinegros rápidamente en Mestalla. Sin embargo, el astro argentino Lionel Messi igualó las acciones antes de finalizar la primera parte con un soberbio disparo a ras de piso, con un tanto de sus caracteristicas. Las acciones se fueron al descanso con la paridad en el asunto. 

En el inicio de la segunda parte el Valencia adelantó líneas ofensivas sobre el campo para evitar el dominio azulgrana. Cherysev amenzazó las redes adversarias con un disparo con el exterior que levantó a una grada que quería ver a un Valencia más valiente sobre el campo. El Barcelona volvía a ser dueño del partido, pero tuvieron más imprecisiones que en la primera parte y el Valencia se vino arriba por momentos.

La pizarra seguia igualada y el estratega del Valencia, Marcelino, metió a Rodrigo al diamante viendo que el Barcelona mostraba signos de cansancio. Hasta el minuto 75 no se produjo una ocasión de peligro cuando un lento Coutinho no supo rematar un balón que le puso Suárez y Gayà le robó la tostada. Un tiro al exterior de la red de Messi fue la única ocasión azulgrana hasta el final.

Con los dos equipos muy cansados, acusando sus compromisos por la champions entre semana, todo acabó en un empate que no deja contento a nadie, pero puede considerarse justo. El Barcelona pierde el liderato ante un Valencia que sigue sin ganar en casa.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO