Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Yaimil Medina sueña con vestirse de Vinotinto

Por Meridiano

Lunes, 01 de octubre de 2018 a las 09:39 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El joven venezolano del Albacete español, Yaimil Medina, expresó su deseo de ser convocado para la selección de Venezuela Sub-20.

Creo que he hecho las cosas de la mejor manera para estar en la selección, en Venezuela jugué tres finales e hice las cosas de buena forma, me he adaptado muy rápido al fútbol español y me siento capacitado para estar con la Sub-20”, dijo el futbolista criollo en una entrevista a www.meridiano.net.

Medina llegó al Albacete en el último mercado de fichajes y actualmente milita en el filial del mismo y es tomado en cuenta para los entrenamientos con el primer equipo.

En el segundo equipo acumula dos goles y cuatro asistencias, es el líder ofensivo del elenco blanco y esto hace que el estratega de la primera plantilla, Luis Miguel Ramis, lo vea y poco a poco empiece a brindarle su confianza en la Liga 123.

“Estoy feliz por estar acá con este equipo, me han recibido de la mejor manera. Queremos subir el equipo a Segunda B y personalmente quiero estar con el primer equipo y ser tomado en cuenta”, manifestó.

A sus 19 años vive su primera experiencia en el viejo continente, luego de brillar de manera muy positiva con Mineros de Guayana y se coronó campeón de Copa Venezuela en 2017.

FARÁNDULA


HIPISMO