Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Atleti goleó al Huesca para avecinar el derby madrileño

Por Meridiano

Martes, 25 de septiembre de 2018 a las 04:07 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

En lo que fue un recital en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid superó 3-0 al Huesca recién ascendido a la Primera División de España por la sexta jornada de la Liga Santander.

Los “Colchoneros” decidieron el compromiso desde los primeros 45 minutos a través del astro campeón del mundo, Antoine Griezmann, quién abrió el marcador apenas en la fracción 16’. Seguidamente, el ghanés Thomas se unió al cifra goleadora para anota la segunda diana del cotejo en la misma primera parte, al 29’.

Posteriormente al segundo tanto apareció el tercer gol para los comandados por Diego “Cholo” Simeone, por intermedio de Koke, con intervención del VAR, cerrando el parcial con una amplia ventaja madrileña.

En el complemento, los rojiblancos se encargaron de dominar los tiempos y espacios del episodio ante un cuadro visitante que tuvo sus ocasiones pero sin fortuna a las redes madrileñas. El final del partido se hizo efectivo para que los pupilos del “Cholo” Simeone se llevaran su tercer triunfo de la campaña y así sumar su décimo primera unidad, ubicándose en la tercera casilla escoltando a los líderes Barcelona y Real Madrid.

El siguiente encuentro para los colchoneros será el trepidante y complicado compromiso el próximo sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeú, en el capítulo denominado derby madrileño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA