Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Lopetegui piensa en soluciones ante las bajas del Madrid

Por Meridiano

Martes, 25 de septiembre de 2018 a las 05:41 am

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, lamentó las bajas de Dani Carvajal e Isco Alarcón, sometido a una operación por apendicitis aguda, aseguró que "son malas noticias" y que piensa "soluciones" para que su equipo no acuse en Sevilla la baja de dos titulares.

"Isco ha llegado esta mañana con molestias abdominales, tiene apendicitis y tiene que operarse. Desear que todo vaya bien y tenga una rápida recuperación. Las bajas son malas noticias y pensamos en soluciones, en el jugador que va a estar, teniendo máxima confianza en los que jugarán y tratar de recuperar lo más rápido posible a los que son baja", señaló Lopetegui.

El técnico madridista reconoció que no pudo hablar con Isco, que apenas estuvo en la ciudad deportiva para comunicar sus dolores antes de ir al hospital.

"No he podido hablar con él. Ha llegado con molestias por la mañana, se ha ido al hospital y está a punto de entrar a quirófano. Esperamos que vaya todo bien y que vuelva pronto con el estado de forma tan bueno que tenía", deseó.

Isco será baja segura para los dos partidos duros ligueros del Real Madrid esta semana, ante Sevilla y Atlético de Madrid, mientras que Carvajal no estará en Nervión y guarda esperanzas de estar recuperado para el derbi madrileño.

"Dani sufrió una sobrecarga que no ha tenido la evolución que pensábamos", confesó el técnico del Real Madrid. "Hay que esperar a ver cómo evoluciona durante la semana, está descartado para Sevilla e iremos viendo día a día", reconoció.

"Las lesiones y bajas existen siempre en una temporada. Es una desgracia por ser apendicitis lo de Isco, pero tener lesionados son circunstancias normales en equipos que juegan cada tres días. Hay que encararlas con máxima confianza en el que va a salir a jugar". // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO