Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Girona aceptó jugar partido de Liga ante Barcelona en EEUU

Por Meridiano

Viernes, 07 de septiembre de 2018 a las 09:15 am

Girona manifestó el jueves su disposición a disputar un partido de la temporada regular de la Liga española ante el Barcelona en Estados Unidos, como parte de una iniciativa de promoción en el país norteamericano.

Mediante un comunicado, Girona informó que colabora con La Liga y el Barcelona para definir los detalles del encuentro propuesto, que ha generado críticas de parte del gremio de futbolistas en España, así como de algunos clubes y aficionados.

El mes pasado, La Liga anunció sus planes de realizar partidos de la campaña en Estados Unidos, como parte de un acuerdo de asociación por 15 años con la empresa promotora de deportes y espectáculos Relevent, que opera la Copa Internacional de Campeones, una serie de encuentros amistosos que se realizan en distintos países durante julio y agosto, como parte de la pretemporada de varios clubes de prestigio.

Sin embargo, no se ha revelado qué equipos jugarían en Estados Unidos, ni cuándo se realizarían los encuentros, si bien Miami parece la primera opción.

El club indicó que uno de los temas a discusión se refiere a la forma en que serían compensados los seguidores del club que perderían la oportunidad de asistir a un partido en la Liga.

Ésta es la segunda temporada de Girona en la primera división. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO